El costarricense es protagonista en diferentes rotativos del viejo continente tras su expulsión en la jornada 14 de la Ligue 1
El portero costarricense, Keylor Navas es amplio protagonista en los medios de Europa hoy después de la expulsión en el cotejo frente al Nantes, algunos han usado términos como “Brutal”, “Patada” e “Increíble” para definir la acción del tico.
Los encuentros que no estaría disponible el portero dependiendo de su sanción serán el 28 de noviembre frente al Saint-Étienne, tres días antes de enfrentar al Niza.
MARCA
“Keylor Navas, expulsado ante el Nantes por este brutal rodillazo: así fue el momento”
"Terrible cantadón de Keylor: patada karateka en el pecho, expulsado... y la carita de Neymar al ser sustituido lo dice todo..."
📹 Ojo al terrible cantadón de Keylor: patada karateka en el pecho, expulsado... y la carita de Neymar al ser sustituido lo dice todo... #Ligue1 pic.twitter.com/utXgCwdtT1
— MARCA (@marca) November 20, 2021
Le Parisien
“¡Rojo para Navas! (1-0) Muy curiosa intervención del portero parisino, que sale lejos de su superficie y llega chocando contra Blas, ¡mientras Kehrer también estaba en contacto! El árbitro no duda ni un segundo”
L’Equipe
“Aunque en general no se había preocupado hasta entonces, Keylor Navas cometió un gran error poco después de la hora: en un balón largo de Nantes dirigido a Ludovic Blas, el portero costarricense falló totalmente su salida, fuera de su superficie. El exjugador del Real Madrid llegó chocando contra Blas, sin tocar el balón. El Sr. Stinat no lo dudó y le dio a Navas la primera tarjeta roja de su aventura parisina (65ª). Obligado a traer a Sergio Rico, Mauricio Pochettino sacó a Neymar, muy descontento. Decidido en una acción caliente (70), Rico no pudo evitar la igualación de Kolo Muani”
RMC
“Keylor Navas fue expulsado en el 65 por una salida mal controlada frente a Ludovic Blas. Y así habrá jugado Sergio Rico esta temporada con el PSG en una plantilla que incluye a dos monstruos: Navas, por tanto, pero también Gianluigi Donnarumma, víctima de una gastroenteritis”