El timonel está confiado en que el rendimiento del equipo le permitirá no tener que usar la Gran Final
El Herediano invicto no se cansa de alcanzar objetivos, y ahora apuntan a un escenario conocido, disputar finales del campeonato nacional en diciembre, pues han sido el club que ha llegado a más en esta temporada durante la última década.
Por ello, Jeaustin Campos reconoce que en el club rojiamarillo se toman con mucha serenidad la victoria ante Grecia que los ubica con el “comodín” de una Gran Final, y esperan no tener que emplear esa oportunidad y ser vencedores también de la segunda fase.
“Yo no quisiera usar se comodín que hay. Todo el mensaje de hoy fue seguir siendo congruentes de cómo estábamos anímicamente y futbolísticamente y cómo estamos ahora. Es el trayecto lo que hemos disfrutado y cómo hemos debido sobrellevar una serie de obstáculos para estar aquí”, expresó en conferencia de prensa.
La base principal del éxito florense radica en la confianza que hay en todas sus cualidades, exponiendo las virtudes grupales sobre las individuales, a pesar de que el equipo rojiamarillo tiene figuras de mucho peso.
Herediano quiere ser campeón sin tener que ir hasta el 19 de diciembre, un discurso muy repetitivo pero que también cala en el camerino florense.
“A partir de ahí el campeonato depende de nosotros. Una vez que logramos estar en primer lugar la información a los muchachos es que esto depende de nosotros, que debemos seguir luchando para alcanzar los objetivos”, añadió Campos.
Para terminar, Jeaustin Campos quiere que sus propios jugadores, como reto, asuman responsabilidad y jerarquía en el momento actual, quiere un perfil bajo, pero ganador.
🙏 Seguirá corriendo y driblando rivales.
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) November 25, 2021
🙏 Seguirá disfrutando de su amada pelota y el futbol donde quiera que esté.
🙏 Seguirá siendo el inmortal 10 del Napoli y Argentina.
🙏 Pero sobre todo, seguirá siendo Diego.
🔵 Se cumplió el primer año sin Diego Armando Maradona. pic.twitter.com/npFAJI5Tmf
“¿Qué hicimos para superar esos obstáculos? Es lo que debemos poner en nuestra cabeza. Vienen partidos muy competitivos, con equipos de mucha jerarquía. Cualquiera que clasifique es un rival complicado, por lo que la idea es estar lo mejor preparados posibles”, finalizó.