<
>

Bolaños todavía no valora retiro y quiere renovar con Saprissa

El experimentado ícono morado todavía no se ve en el último capítulo de su carrera

El volante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños sigue demostrando que, a pesar de ser uno de los veteranos del equipo morado, sigue siendo uno de los jugadores más determinantes y lo demostró con un gol y una asistencia en la final de segunda ronda ante Liga Deportiva Alajuelense.

El tres veces mundialista llegó a 37 años en este 2021 y muchos se preguntan qué será de su futuro ahora que finaliza contrato con Saprissa al dar por concluido este certamen. Bolaños fue claro ante este tema y sus intenciones apuntan a renovar para seguir activo dentro del club de sus amores.

“Quiero seguir jugando, me siento muy bien, todavía no es el momento para sentarme hablar, cuando todo esto acabe me voy a sentar con don Ángel Catalina, mi intención está clara, quiero seguir jugando, todavía no veo la luz de la salida. Gracias a Dios he sido bendecido con las lesiones y puedo seguir compitiendo aquí”, dijo a los medios de comunicación tras concluido el primer juego ante la Liga.

Con 20 años de carrera profesional, Christian Bolaños no piensa en dejar el fútbol y esto se comprende viendo su rendimiento en el terreno de juego, pues siempre demuestra ser una pieza clave dentro del engranaje saprissista, esto indiferentemente de cual entrenador esté al mando, con todos logra ser titular.

“Algo tuve que haber hecho bien cuando estuve en el extranjero y eso me ha ayudado bastante, cuando fui joven siempre trabajé extra, siempre intenté esforzarme, creo que eso me está dando frutos hoy porque no soy un jugador que me lesiono, el cuerpo me ha agradecido eso, intento cuidarme por afuera para poder estar a tope y siempre me he exigido”, agregó.

Christian Bolaños solo ha vestido dos camisetas en el fútbol de Costa Rica, la del Saprissa y la del Cartaginés por un corto periodo en el 2014. Su larga carrera con los morados y los once títulos en los que ha estado presente, lo convierten en un gran ídolo de la institución.

“El fútbol no tiene memoria y eso lo recuerdo todos los días, intento siempre demostrar, ponerme nuevas metas y las pongo ahí. Siempre intento dar lo mejor de mí”, agregó.

Christian Bolaños no profundizó en cuanto tiempo quiere pedir en un eventual nuevo contrato con el Deportivo Saprissa, asegura que eso se definirá cuando logre conversar con Ángel Catalina, gerente deportivo tibaseño.

“Me encantaría seguir tres o cuatro años pero hay que ir con calma, no hay que apresurarse para tomar una decisión tan importante como el retiro”, finalizó.