Jimmy Marín fue la figura del equipo tibaseño, puntualizó que el cuadro morado tendría que haber aprovechado más la expulsión de Bernald Alfaro
Hizo lo que quiso con la zaga de Alajuelense, Jimmy Marín fue la gran figura del Monstruo y fue quien impulsó al Deportivo Saprissa hacia la victoria 2 – 1 en la semifinal, de ida, eso sí, el habilidoso mediapunta de 24 años no salió del todo contento del cotejo.
“Una bonita noche, los Clásicos son calientes, por eso terminan así, hay que tener cabeza fría, tener la cabeza fría, hay que estar apartados, es un partido muy difícil”, señaló el mediocampista costarricense.
Sin embargo, ante la cantidad de tiros a marco que tuvo el Saprissa y no aprovecharlos con contundencia deja con un sinsabor muy considerable al camerino tibaseño, Jimmy Marín así lo dejó claro.
“Sabemos que queríamos una buena ventaja, lo queríamos, lo importante es que ganamos, vamos a luchar por ganar la serie, no hay que volvernos locos, cuando tengamos las oportunidades aprovecharlas”, sostuvo.
“La Liga cambió de sistema, a defender, lo intentamos, no se pudo, sacamos la victoria que era lo más importante”, añadió.
Sobre su rendimiento, Jimmy Marín explicó que espera estar a un mejor nivel, pues destaca que está teniendo mucha regularidad, sin embargo, cree que puede mejorar.
😈Saprissa tomó la ventaja en la final de ida.🦁
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) December 10, 2021
¿Tiene Alajuelense lo suficiente para revertir en su propia casa el próximo domingo? 🔥
Los leemos 🧐 pic.twitter.com/tKp4GtWFgj
“Por dicha tengo esta oportunidad, no solo en el cierre, estoy haciendo mucho gol, he estado intentando, todo se lo debo a Dios, hacer lo que más me gusta”, finalizó Jimmy Marín a FUTV.