<
>

Juan Carlos Rojas detalla avances en construcción del CES de Saprissa

El presidente del cuadro tibaseño también ahondó en los refuerzos que llegarán al Monstruo, bajo un presupuesto que tratan de mantener equilibrado

En el Monstruo la construcción del nuevo Centro de Entrenamiento Saprissa retomará a inicios del 2022 y a mitad del año venidero se espera que esté al menos la construcción de dos canchas.

Así lo confirmó el máximo jerarca de la institución tibaseña previo al cotejo frente Alajuelense, correspondiente a la final de la segunda fase del Apertura 2021.

"Los trabajos van a venir muy pronto, el tema de las canchas se había empezado, pero hubo contratiempos, para mitad de año vamos a tener dos canchas, es un plan estratégico, eso va por buen camino, el anuncio formal, serio lo haremos", dijo Juan Carlos Rojas a Columbia Deportiva.

A pesar de que el discurso es reiterativo, pues anteriormente Juan Carlos Rojas había dicho que a mediados de este año ya estaría el CES, el jerarca fue claro al decir que en esta ocasión será distinto, y finalmente el Saprissa contará con su propio espacio exclusivo para entrenar al nivel que merece una institución como el actual campeón nacional.

"Es correcto", fue contundente Rojas tras la repregunta sobre si el 2022 será el año definitivo para ver un avance en concreto del tan ansiado CES.

Además de hablar sobre el CES, Juan Carlos Rojas detalló que en el cuadro tibaseño ya tienen listas los refuerzos para el Clausura 2021, solamente faltan detalles por parte de la gerencia deportiva para así darlos a concoer.

"El equipo se va a reforzar, está a un 95% la toma de decisiones, siempre se espera a que se termine el torneo para analizar, sí habrá llegadas, se ha hablado mucho de ese presupuesto, hemos tratado de ser muy responsables en un escenario de pandemia que nos ha afectado dos años", finalizó el jerarca tibaseño.