<
>

Jafet enaltece "arroz y frijoles" del Herediano sobre fichajes bomba y "cuentos"

El gerente general del Team aseveró que esto va dedicado principalmente a los enemigos del equipo florense quienes lo han disminuido a lo largo del 2021

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto no cabe de la alegría después del que el equipo rojiamarillo venciera 4 – 2 en el marcador global a Saprissa y consiguiera su tan ansiado título 29.

Con dedicatorias especiales, además de mucha responsabilidad por lo que se le avecina al cuadro florense a partir de ahora y en la próxima década, inicialmente, Jafet Soto aseveró que el título del club florense se enaltece ante la alta competencia que existe en el campeonato nacional con Saprissa y Alajuelense.

“La competencia es grande, tener dos instituciones tan tradicionales, además de otros clubes que están creciendo muchísimo, no es fácil, la competencia es dura, pero nadie le ha dado crédito a ser campeón fuera de casa, hemos jugado cuatro finales así, y creo que el hecho de estar ahí competir, estoy seguro que inicia una década muy fuerte, y competitiva para todos los equipos de Costa Rica”, aseveró Soto posterior a la victoria.

Continuando sobre el tan ansiado triunfo, Jafet Soto también dio las claves a lo que él cree son los pilares para que el Team esté continuamente en finales del campeonato de primera división.

En ello aprovechó para lanzar dardos sin decir nombres propios, pero si mencionando que en el Team no necesitan de hacer mucha bulla para alcanzar grandes resultados.

“La estructura que hemos montado deportiva, sin mucha palabra, sin mucho cuento, sin mucha historia, con muchos enemigos, hay que hablar de eso, no extrañaría de un periódico que nos ataca cada vez que somos campeones”, explicó Soto.

“Lo que hemos hecho, lo hemos hecho con arroz y frijoles, sin nada del otro mundo, sin pelear por fichajes bomba, controlando nuestra inflación, eso ha sido demasiado importante”, aseveró.

Para finalizar, Jafet Soto mencionó que ya trabajan en la planificación del próximo campeonato florense, donde lo mínimo que buscarán es reforzar la planilla para así optar por el tan ansiado bicampeonato hacia la afición florense.

“Humildemente sabemos lo que queremos, ya no hay tiempo, mañana tenemos que trabajar, que los aficionados sean los que celebren, hay que cuidarnos entre todos, saber que es lo más importante ahora”, finalizó Jafet Soto.