El delantero volverá a Cartaginés, cedido a préstamo por un año, mismo tiempo de contrato que le queda con los rojinegros
Han sido movidos para el delantero cubano, Marcel Hernández, el ariete de 32 años ahora es nuevo futbolista de Cartaginés tras salir de la Liga en un traspaso que aún tiene más preguntas que respuestas.
Sin embargo, el río sigue su cauce, y el fútbol no para en Costa Rica por lo que Marcel Hernández se despidió ya también de la afición de la Liga con un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
“Un año de muchas emociones, cosas buenas y no tan buenas, un sin sabor enorme de no haber cumplido en darle ese anhelado campeonato que esa gran afición se merecía, ¡que apoyó en todo momento!”, publicó el cubano quien anotase 20 goles con la Liga en el año que estuvo vestido de manudo.
Marcel Hernández no quiso polemizar sobre su salida, sin embargo, en todo momento ha dejado claro que en la Liga dio todo lo mejor de sí para alcanzar objetivos grupales, y que nunca se le puede reprochar el no haber hecho todo para salir campeón y guiar al León hacia el título 31.
“Dios sabe que lo di todo en cada segundo, en cada minuto que vestí esos colores rojo y negro dentro y fuera de la cancha. Orgulloso de haberlos representado en cada uno de los partidos disputados”, escribió.
Por último, Marcel Hernández mencionó que dentro del camerino de la Liga logró tener comunión y buena química con todos sus compañeros; por último, resaltando nuevamente, el cubano quiso despedirse de la afición del León.
“¡Agradecer a la institución por haber confiado en mi durante este año, darle gracias a cada cuerpo técnico, ¡utileros, médicos, masajistas! Agradecer a cada compañero porque con ellos fui muy feliz, orgulloso de haber compartido camerino con cada uno de ellos y aprender tanto. Por último, despedirme de esa grandísima afición que sin dudar nos apoyo en cada partido. ¡GRACIAS LEONES!”, finalizó el escrito en su cuenta de Instagram.