<
>

Presidente del Tauro confirma acercamiento con Saprissa por Víctor Medina

Álvaro Vargas, máximo directivo del cuadro canalero confirmó a ESPN acercamiento del Monstruo por el jugador de 20 años

En el Deportivo Saprissa están en la búsqueda de un mediocampista que llegue a suplir la baja de Michael Barrantes y mucho de los caminos llevan hacia Panamá; el Monstruo tendría nuevo foráneo a confirmarse en las próximas horas.

ESPN tiene conocimiento que el Deportivo Saprissa lanzó una oferta formal al Tauro de Panamá por los servicios del mediocampista canalero de 20 años, Víctor Medina, quien se ubica entre las nuevas joyas del balompié del vecino país.

Aún no se ha llegado a un acuerdo para que el cuadro morado se haga con la ficha del jugador que ya tuvo su debut con la selección nacional de Panamá Mayor, el 14 de octubre del 2020 en amistoso frente a Costa Rica en el Estadio Nacional de La Sabana.

En Panamá no esconden el interés del cuadro costarricense en Víctor Medina, mediante llamada telefónica el presidente del Tauro confirmó que existe algún tipo de acercamiento para que los tibaseños se hagan con los servicios del futbolista que se desempeña como mediocentro mixto.

Eso sí, en reiteradas ocasiones, Álvaro Vargas, presidente del Tauro aseveró “Aún no hay nada”, al hablar sobre un acuerdo con Saprissa por Víctor Medina.

Víctor Medina es uno de los jugadores más importantes que tiene el país, de gran proyección”, dijo Álvaro Vargas a ESPN.

“Por cualquier jugador se puede llegar a un acuerdo … durante mucho tiempo ha existido interés por jugadores, obviamente Víctor Medina está entre ellos, pero a este momento no se ha llegado a un acuerdo”, añadió el canalero desde Ciudad de Panamá.

Víctor Medina aún tiene ligamen con el Tauro, el jugador estampó su firma con el equipo panameño el 19 de agosto del 2020 proveniente del Universitario, por lo que el Deportivo Saprissa desea una cesión a préstamo por un año.

De concretarse la llegada del mediocampista panameño, el Monstruo ya contaría con otro extranjero como refuerzo al confirmarse la llegada del delantero Darixon Vuelto.