Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor figura con PSG tras paradón que evitó dolorosa derrota vs. Lyon

El costarricense fue el arquero estelar en discreto partido del equipo parisino que continúa como súper líder en Francia

Keylor Navas volvió a la titularidad del París Saint Germain en Ligue 1 tras el positivo que arrojó Gianluigi Donnarumma a la prueba del covid – 19, el costarricense fue la figura más destacada del equipo galo que empató 1 – 1 frente al Lyon.

Este fue el primer cotejo del costarricense en todo el 2022, el cual también fue el inicio de la segunda parte de la temporada 2021 – 2022 del equipo parisino.

Con una destacada actuación el costarricense no tuvo responsabilidad alguna en el único gol del Lyon el cual fue obra del brasileño Lucas Paquetá cuando se disputaban apenas siete minutos de partido.

La defensa del París Saint Germain continúa siendo un auténtico coladero, una vez más con un centro enviado a las espaldas de los defensas centrales, Kimpembe y Marquinhos el equipo rival encontró una opción clara de frente al costarricense Keylor Navas.

El tico se estiró cuan largo es, pero Lucas Paquetá logró ubicar el disparo de gran manera, un tiro cruzado al marco del costarricense que lo único que pudo hacer es ver como el trallazo se metía dentro del marco que defendía.

Con las ausencias de Neymar Jr., y Lionel Messi el equipo galo es un conjunto con poca creación de juego, se le vio sufrir mucho, con pocos remates a marco directos efectuados principalmente por Kylian Mbappé.

Keylor Navas se llevó los aplausos al 58’ cuando Moussa Dembélé disparó cruzado prácticamente a bocajarro del costarricense, sin embargo, el tico con unos reflejos felinos desvió el balón, una acción que se dio cuando el encuentro aún estaba 1 – 0.

Con más coraje que elaboración de juego cayó el empate para los franceses, obra del lateral Thilo Kehrer quien puso la paridad al 76’ tras un remate dentro del área.

Tras la paridad, el París Saint Germain suma 47 puntos en 20 cotejos tramitados, ubicándose como el súper líder de la Ligue 1 con ventaja de once unidades sobre el Niza.

^ Al Inicio ^