Fútbol Americano
ESPN 2y

Sergio Ramos expone 'secretos' más guardados de Keylor en divertida dinámica de PSG

El español y el tico pusieron a prueba su amistad en una pequeña actividad en la que disfrutaron mucho de las particulares preguntas

Keylor Navas y Sergio Ramos tienen una de las amistades más llamativas dentro del PSG y esto fue aprovechado por el equipo para hacer una divertida dinámica que estremeció las redes sociales.

Ambos jugadores participaron de un video en el que tenían que contar cual de los dos supera al otro en diversas situaciones que fueron elegidas por parte del departamento de comunicación del club.

Las preguntas tenían poca dificultad pero sirvió para poner a prueba que tan bien se conocen ambos jugadores que se hicieron muy cercanos desde el 2014, año en el que el tico llegó al Real Madrid y en el que compartieron muchos éxitos.

Ahora, juntos de nuevo en París, la amistad entre estos dos jugadores no se ha deteriorado en absoluto y eso quedó evidenciado en un divertido ejercicio que hicieron en las cuentas oficiales del PSG

En este les preguntaron en primer lugar que cual de los dos tiene la sonrisa más bella, a lo que cada uno votó por sí mismo, incluso Keylor aseguró estar muy seguro de su respuesta: “Al 100%, ¿Dónde está la camarita?” manifestó mientras volteó a ver dando una sonrisa.

Las preguntas siguieron, como por ejemplo los dos acordaron en que el tico es el mejor bailarín, también acordaron que el arquero es peor cantante, pero, que es mejor cocinero que Ramos.

“Creo que el mae (típica frase para referirse a un amigo en Costa Rica)”, dice Sergio.

Asimismo, continuaron respondiendo otras preguntas como quien es mejor jugando a los videojuegos, respuesta que el español se la atribuyó a Keylor y también le atribuyó al tico que es más sensible que él.

“El mae es un poquillo más sensible”, expresó sosteniendo la paleta de Navas en su mano.

Finalmente, vino la última pregunta que puso contra las cuerdas a ambos jugadores y es quien ganaría en lucha libre, a lo que tanto Keylor Navas como Sergio Ramos rieron mucho y dudaron en contestar.

“Estaría dividido… Estaría casi igual pero me inclinaría por mí”, indicó Ramos.

Pero, Keylor no se sintió intimidado: “Me tengo fe”, sin embargo, terminó concediéndole el beneficio a su compañero: “le voy a dar el voto final a mi amigo”, finalizó.

Keylor bes uno de los jugadores más carismáticos del by eso le ha ganado un lugar especial en el corazón de toda la afición.

^ Al Inicio ^