<
>

Keylor es baja de última hora en PSG tras dar positivo por Covid-19

El tico se une a la larga lista de casos que ha tenido el conjunto francés luego del receso de fin y principio de año

El portero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, no podrá estar en el compromiso de este sábado ante el Brest debido a que resultó positivo por Covid-19 en los últimos testeos previo al compromiso.

La noticia fue confirmada por el club, el cual publicó un comunicado de prensa en el que dio a conocer que únicamente Navas fue dado de baja por esta circunstancia y que su lugar lo toma el juvenil Lucas Lavallée, quien será el suplente, ya que Gianluigi Donnarumma ya volvió a las convocatorias tras haber estado en aislamiento la semana anterior.

Es la segunda vez que Keylor Navas resulta positivo por Covid-19, la primera ocasión fue en septiembre de 2020, tiempo en el que se encontraba en Europa y, tras guardar el aislamiento respectivo, se recuperó sin problemas.

El PSG viene de estar pasando un brote considerado de jugadores que dieron positivo por este virus pues jugadores como Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Danilo, Ángel Di María y Julian Draxler, entre otros, han tenido que ir a periodos de cuarentena por la misma razón que ahora Navas deberá de hacerlo.

Keylor Navas estará indispuesto por los próximos siete días, por lo que se perderá el duelo de este sábado y posiblemente el de la próxima semana ante el Reims, correspondientes a las jornadas 21 y 22 de la Ligue 1 después de esto tendría lista el alta médica y podría incorporarse sin problemas a la selección de Costa Rica para los compromisos eliminatorios ante Panamá, México y Jamaica.