El español mostró su lado más humano en una profunda entrevista con los medios oficiales del conjunto parisino
El emblemático defensor Sergio Ramos todavía está adaptándose a su nueva vida en Francia siendo jugador del París Saint-Germain, club al que llegó en el mercado de verano anterior y con el que trata de buscar su mejor versión.
Aunque todavía está en esa búsqueda, el zaguero español es una de las figuras más mediaticas dentro todo un conjunto lleno de estrellas de la talla de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.
Ramos, quien ganó 22 títulos vistiendo la camiseta del Real Madrid, ahora tiene una nueva vida en un nuevo equipo y lo que envolvió su fichaje con el conjunto parisino, movimiento que llamó la atención en el mundo entero por lo que significó la salida del gran capitán blanco hacia otro club.
El jugador dio una entrevista con los medios oficiales del PSG y confesó como fueron esos momentos antes de estampar su firma con el club francés y reveló que Keylor Navas, entre otros compañeros, fueron los que lo influenciaron a tomar la decisión.
“Antes de venir aquí a firmar el contrato ya hablaba con algunos jugadores, el caso de Leo mantenía contacto con Lionel Messi, con Keylor Navas que es como mi hermano, es casi como si fuera de mi familia.Ya lo hablábamos antes y también con Neymar”, explicó Ramos.
“El recibimiento ha sido extraordinario, me llevo bien con todos los jugadores y así es muy fácil la adaptación”, agregó.
Sergio Ramos y Keylor Navas tienen una gran amistad que se forjó por todo lo que compartieron juntos en la escuadra merengue, ambos estaban lado a lado en cada batalla defendiendo el arco madridista, esto hizo que el vínculo entre los dos creciera, sus familias se llevan de maravilla y ambos comparten el amor por los caballos y los animales de granja.
Todo esto se combinó de ahí se creó una amistad que mucho más allá del campo de juego, al punto que uno de los jugadores más importantes del fútbol español y del Real Madrid, considera al portero de Costa Rica como una de las personas que integra su círculo íntimo más cercano y ahora que están de nuevo juntos, no desaprovechan las oportunidad para seguir conviviendo y pasando buenos momentos.