<
>

Bolaños explota contra Suárez y Villalobos por su no convocatoria a Costa Rica

El tres veces mundialista solo recibió un llamado a La Sele bajo el mandato de Luis Fernando Suárez

Christian Bolaños demuestra que el paso del tiempo no lo afecta, si a alguien le queda dudas de su calidad, bastó ver como jugó este miércoles ante Pumas y el doblete que permitió a Saprissa sacar el empate en la ida de los octavos de final.

Con 37 años en su espalda, Bolaños habla con sus actos en la cancha y reafirma que es uno de los jugadores más influyentes en el balompié local.

Luego del empate contra la escuadra universitaria, el jugador dio de qué hablar con unas muy sinceras declaraciones cuando se le consultó sobre si todavía tiene aspiraciones de ser tomado en cuenta en la selección nacional y el Christian no lo pensó dos veces para exponer su punto de vista en el que dejó ver que valora decirle a La Sele que ya no quiere volver a ser tomado en cuenta.

“Eso no me toca a mí responderlo, yo intento hablar en el terreno de juego, en su momento cuando me convocaron no lo pensé para poder ayudar a la selección, pero creo que hoy en día si me lo voy a pensar porque no me gusta ser sobros de nadie y cuando uno ve que por ahí no tr quieren es mejor hacerse a un lado”

Sin embargo, Christian Bolaños fue más allá en el tema y profundizó en que los encargados de la selección y en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), no han sido completamente sinceros con él en esta ruta hacia Catar 2022.

“Si no soy del agrado de él (Luis Fernando Suárez), si no soy del agrado del presidente o de los que están encargados ya es un tema aparte, de mi parte siempre intento ganarme las cosas en el terreno de juego y si no estoy ahí es porque no me quieren”, manifestó el tres veces mundialista.

Christian Bolaños solo ha recibido un llamado en la eliminatoria mundialista, ocurrió para el partido contra Estados Unidos en el que fue convocado de emergencia junto con Álvaro Saborío dado que Joel Campbell y José Guillermo Ortiz se lesionaron. En ese compromiso ingresó de variante para jugar 6 minutos.

En su regreso a Costa Rica hizo unas declaraciones sobre su percepción del manejo que hay en la Fedefútbol, palabras que crearon mucha polémica y desde eso no ha vuelto a recibir una convocatoria.