El jugador asegura que están trabajando bien y que los resultados positivos vendrán en medio de este mal momento
El defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González fue autocrítico luego de que los rojinegros perdieran su segundo partido consecutivo en cuestión de cinco días y que esto ponga a dudar la firmeza del proyecto que tienen bajo la tutela de Albert Rudé.
El zaguero reconoce que es contradictorio que no estén ejerciendo superioridad contra los demás equipos del fútbol nacional, si Alajuelense es el club que impone tendencias en Costa Rica con la fuerte inversión que se ha hecho en infraestructura con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que les brinda herramientas que nadie tiene en el país, salvo ellos.
“El CAR y todas esta facilidades que tenemos son cosas que podemos sacar mucho provecho y le sacamos el máximo provecho, usted ve a los jugadores de la Liga estamos recuperados siempre de lesiones y la parte muscular se ven bien”, dijo González.
Sin embargo, Giancarlo González también señaló un punto en el que hacer énfasis y es que el contar con las mejores herramientas los ha vuelto un blanco para sus rivales que redoblan esfuerzos para demostrar que pueden competir contra quienes lo tienen todo.
“Siento que eso se ha convertido en un arma de doble filo porque la liga tiene un CAR y ningún otro equipo lo tiene, entonces todos los equipos vienen a jugarse la vida contra la Liga porque la Liga tiene todo y todos quieren estar aquí”, explicó.
Pese a este tema, González no evade la responsabilidad de que estas últimas dos derrotas frente a Saprissa y Sporting no se puede dar y tienen que cambiar la cara en la siguiente presentación que será el fin de semana frente a Jicaral.
“Entonces eso es bonito, nosotros tenemos que defender eso en el día a día con trabajo, compromiso, responsabilidad y con resultados, no se nos han dado en los últimos dos partidos, pero van a venir porque trabajamos bien y creo en el trabajo que hacemos”, finalizó.