Ambas instituciones llevaban días tratando de poner en regla a sus figuras foráneas tanto en la nómina de jugadores como en el cuerpo técnico
Después de varias semanas de estar lidiando con la documentación de sus nuevas figuras extranjeras, en el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense recibieron noticias importantes de que ya podrán contar con todas ellas a partir de este fin de semana.
Primero fueron los morados quienes hicieron un anuncio en sus vías principales de comunicación sobre que tanto el cubano Luis Paradela como Javon East ya cuentan con toda su documentación migratoria en regla para poder realizar su trabajo de forma regular.
“Ambos jugadores recibieron el correspondiente aval migratorio, por lo que nuestro director técnico Jeaustin Campos podrá contar con ellos para el juego del próximo fin de semana contra Puntarenas FC”, indicaron.
Momentos después fue la Liga Deportiva Alajuelense que recibió noticias importantes tanto en su banquillo como en su nómina de jugadores esto debito a que Rolando Blackburn ya está habilitado para jugar, mientras que Fabián Coito y el asistente Gonzalo Cigliutti también están en orden para poder entrar en el césped y girar las indicaciones donde les corresponde.
Mientras el Saprissa sigue con su preparación para enfrentar a la escuadra porteña, los rojinegros hacen lo suyo trabajando con miras a jugar contra Herediano y posteriormente al Águila en la Liga CONCACAF.