El guardameta está recibiendo cuestionamientos por las anotaciones que recibió en el Rommel Fernández
El portero de la selección de Costa Rica, Kevin Chamorro, es uno de los principales señalados luego de las dos derrotas ante Panamá en las que recibió un total de seis goles.
Al guardameta de Saprissa se le cuestiona su accionar principalmente en el juego de vuelta en el Rommel Fernández donde un despeje suyo al centro terminó propiciando el primer tanto canalero y en el segundo gol su estirada fue insuficiente para detener el remate de José Luis Rodríguez.
Kevin Chamorro habló sobre las críticas que está recibiendo en este momento y reconoce que puede soportarlas.
“Duro, uno pierde y siempre la culpa es del arquero, que me tiren a mí las críticas que yo se cómo llevar eso”, indicó a Tigosports.
“Siempre lo he dicho, los que apoyan en las buenas y en las malas ahí están uno sabe quiénes son y los que no ponerlos a un lado”, agregó el portero de 23 años.
Kevin Chamorro fue el portero estelar de la selección de Costa Rica en 2023, año en el que jugó en diez partidos y le ha tocado estar presente en muchos partidos en los se perdió llegando a recibir 20 goles.
“Es lindo llegar en las maduras, pero esto es un proceso y hay que seguir. Es una selección muy joven, estamos a cuatro meses pensando en ir a los clubes y a la selección”, manifestó.
Chamorro debutó con la selección mayor en el presente año y es el que le ha ganado el pulso a otros guardametas solo por detrás de Keylor Navas que únicamente estuvo presente ante Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
En la convocatoria para estos dos partidos contra Panamá, compartió junto a Patrick Sequeira y Alexandre Lezcano.