El entrenador liguista fue expulsado por hacer reclamos, por lo que sus asistentes serán los que estarán al frente del equipo en el clásico
El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, no podrá estar presente en el banquillo en el juego del próximo viernes ante Saprissa por haber visto la tarjeta roja en el cotejo ante Grecia.
Esto sucedió de manera sorpresiva en el transcurso del segundo tiempo en el juego que en ese momento perdían 1-0 en el estadio Rafael Bolaños.
Las pulsaciones estaba altas en el equipo rojinegro que buscaba el empate por todas las vías cuando una jugada provocó reclamos del cuerpo técnico liguista, lo que hizo que el cuarto árbitro llamara a David Gómez, silbatero central, y este no dudó en mostrarle la cartulina roja a Andrés Carevic.
"El reclamo fue tan natural como el de todos y me parece no solo apresurado, me cuesta entender que esto suceda sobre todo sabiendo lo que se viene", explicó Martín Arriola, asistente de Alajuelense.
Incrédulo, el estratega y sus asistentes mostraron su desaprobación ante esta determinación del árbitro, pero no tuvo otra opción que dejar el banquillo e instalarse en la zona de palcos.
Al final, Alajuelense terminó rescatando un punto que los hace llegar a 14 puntos, puntaje suficiente para quedar segundos en la clasificación, pero la consecuencia más grave de esta expulsión es que el viernes habrá clásico nacional ante Saprissa y los manudos no podrán contar con la presencia de su entrenador.
De modo, que el viernes en este juego tan importante estarán Martín Arriola y Mario Cabezas, mientras que Andrés Carevic tendrá que hacer lo suyo desde la distancia.