El tico nuevamente fue puesto contra las cuerdas por su presencia en un evento fuera de los terrenos de juego
El delantero costarricense, Jonathan Moya está muy lejano del goleador que se fue de Costa Rica con rumbo a Corea del Sur tras un sólido paso por Liga Deportiva Alajuelense.
Llegó como un flamante refuerzo, sin embargo, no termina de consolidarse en la alineación titular, y para terminar de medir su nivel, nuevamente encontró una polémica por sus participaciones en eventos fuera del terreno de juego.
Hoy, Jonathan Moya iniciará en el banquillo para el partido frente al New England Revolution, así pudo confirmar ESPN mediante fuentes cercanas al cuadro rojinegro.
Esto se da días después que el tico fuese presenciado en el concierto de Don Omar al finalizar la noche del sábado, cuando viajaban rumbo a Estados Unidos el día después a las 5:00am.
Una acción que no pasó por alto Andrés Carevic en conferencia de prensa y habló al respecto.
"La cuestión es descansar y alimentarse bien, ese es un tema interno nuestro, así que no es una cuestión de hablarlo en esta conferencia de prensa. El jugador sabe que hay un reglamento interno y no hay más que decir, seguimos la línea nuestra", respondió Andrés Carevic.
Un día antes posterior a la goleada frente a Santos habló sobre la importancia del descanso en sus jugadores.
“Hay que descansar, alimentarse bien y saber que tenemos un partido sumamente importante en Estados Unidos”, mencionó el timonel manudo.
Las polémicas con Jonathan Moya no le son ajenas, cabe recordar que su participación en el fútbol de Corea del Sur se vio interrumpida por conducir en estado de ebriedad, y el Angyang decidió despedirlo.
En el presente campeonato, Jonathan Moya suma dos goles; su paso con el Hyderabad FC de India se vio resumido a siete partidos y un gol, por lo que va de la temporada solamente ha anotado tres dianas.