<
>

Guimaraes responde a insólita acción que provocó furia de Herediano

play
Danny Carvajal espera tener noches mágicas en semifinales (0:51)

El portero de AD San Carlos conversó sobre las instancias finales que jugó con Saprissa. Espera replicarlas ahora en su paso por San Carlos. (0:51)

El entrenador fue uno de los principales testigos en el momento que uno de sus auxiliares entró al terreno de juego a recoger un objeto lanzado a la cancha

Apenas se jugaron 90 minutos de la primera semifinal entre Alajuelense y Herediano, pero la polémica no tardó en aparecer con un gol sumamente ajustado y el lanzamiento de un objeto que impactó a Orlando Galo para luego ver como un miembro del cuerpo técnico liguista buscaba llevárselo para ‘ocultar la evidencia’.

Esta última situación generó una gresca en el campo de juego, Fernán Faerron se fue tras esta persona para arrebatarle el objeto que se estaba llevando, lo que generó que los liguistas reaccionaran en busca de defender a su compañero.

El juego se retrasó, Orlando Galo se repuso rápidamente y al final nada evitó la victoria liguista, pero la situación surreal que ocurrió hizo que hasta el entrenador de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, fuera consultado sobre su parecer ante esto que presenció a escasos metros de él.

“Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, no tengo nada más que opinar”, indicó Alexandre Guimaraes.

Lejos de involucrarse en momentos de polémica, Alexandre Guimaraes prefirió mantener la conversación dirigida al tema deportivo y cree que dieron un buen golpe, pero no ve decidida la serie con tan solo un gol de ventaja.

“Duro, como fue el anterior que jugamos allá, creo que no va a ser diferente, nosotros tenemos que hacer nuestro juego para buscar la victoria, tenemos que tener equilibrio emocional para no caer en lo que el juego puede llevar. Tenemos la convicción que dimos un paso importante, pero tenemos que hacer el más importante”, agregó.

La Liga Deportiva Alajuelense llegó a 11 juegos invicto bajo la dirección de Alexandre Guimaraes.