<
>

Caraglio rescata a la opaca Máquina

Imago7

Milton Caraglio fue la figura del Cruz Azul. En el partido que el Morelia controlaba a La Máquina, el atacante argentino anotó el empate a uno y consiguió que los celestes sumaran 10 partidos consecutivos sin derrota en el Clausura 2019.

El Morelia tenía poco que perder y puso contra las cuerdas a los locales. Un centro de Irven Ávila y un remate de Edison Flores hicieron que el equipo purépecha tomara la delantera al minuto 22. Eso les dio confianza.

Los de Javier Torrente acabaron el primer tiempo paseando el balón de un lado a otro, lo que provocó el abucheo de los seguidores del Cruz Azul.

La historia fue la misma en el complemento, el Morelia con el balón en los pies y el Cruz Azul buscando reencontrarse con la versión de jornadas pasadas. El problema para los visitantes fue que Édgar Méndez alcanzó a escapar por la banda derecha y el Chispa Velarde lo derrumbó en el área.

El árbitro ya tenía la amarilla en la mano para amonestar al jugador del Cruz Azul, pero le hablaron al oído. El VAR le indicaba que revisara la jugada y Roberto García Orozco observó en la pantalla que sí era penal.

La oportunidad la pidió Milton Caraglio, que desde los once pasos consiguió el empate a uno y presume que lleva tres jornadas consecutivas anotando con el Cruz Azul.

Caraglio llega a la liguilla enrachado y la Máquina Celeste tiene una nueva oportunidad de pelear por el título.