Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Damián Díaz tras su golazo olímpico: "Le pegué así porque tenía bronca"

Damián Díaz tuvo algunos altibajos en Barcelona, pero finalmente se quedó con la Etapa 1, y también tuvo llamados a la Tri de la mano de Gustavo Alfaro.

En una entrevista con los colegas de Al Toque, de Radio Diblu, el volante argentino manifestó cómo fue su paso por la selección ecuatoriana y sus sensaciones: "Mi paso por la seleccion lo disfruté al 100 %, estoy muy feliz con lo que pude aportar dentro y fuera de la cancha, uno siempre tiene la ilusión, pero soy consciente de que hoy La Tri tiene una base que Gustavo Alfaro encontró. Hay un muy buen nivel. Si voy o me toca tener posibilidades, quiero estar bien y quiero pelearla estando de la mejor manera, no esperando algo que caiga del cielo… Son decisiones del DT y no quiero entrar en conflicto con nadie, jugadores, DT, periodistas".

El Kitu ahondó en lo que sería generar problemas: "No quiero conflictos con los periodistas, me llevan y se arma una carnicería conmigo, que si sí, que si no; que la edad, que trinquero. No quiero desestabilizar a nadie, quiero que a la selección le vaya bien. Y si me toca estar, me jugaré la vida por la camiseta; lo tengo claro. Lo hice siempre, desde que estoy acá, no solo por Barcelona, sino por ayudar a cualquier ecuatoriano que lo necesite. Estoy tranquilo con mi cabeza, si me toca ir, lo disfrutaré al maximo".

Con respecto a su bajón en el torneo, Díaz afirmó: "Me pongo objetivos y metas, y lo tenia que demostrar, hoy estamos en una nueva final y Dios quiera en diciembre podamos levantar nuevamente un trofeo".

"Me siento al 100 %, entero para seguir aportando. El día que yo no me sienta en condiciones para ayudar, estén tranquilos que la plata a vaca no me voy a llevar, no me voy a sentar en un banco a ver los partidos y cobrar. La plata a vaca ni loco, no me interesa", cerró el volante.

^ Al Inicio ^