<
>

Frascarelli: "Hicimos que los hinchas de Aucas vuelvan a emocionarse"

@Aucas45

El arquero de Aucas, Damián Frascarelli, se refirió al gran momento por el que atraviesa su equipo, a un paso de la final y clasificado por primera vez a la Libertadores.

“Estamos contentos porque estamos cumpliendo las metas que nos propusimos. Existieron muchos cambios positivos en el plantel”, sostuvo en entrevista con Área Deportiva.

En ese sentido se refirió al sentir de los aficionados con lo que ha hecho Aucas: “Hicimos que los hinchas vuelvan a sentir esa emoción; esperamos cumplir esos sueños y hacerlos realidad. Queremos cerrar la final en casa y con nuestra gente”.

Para Frascarelli, la dirigencia realizó un trabajo óptimo, para que todo el grupo esté bien. Así han formado un grupo unido: “Somos una familia y esa base fundamental nos ayudará a conseguir muchos logros”.

“Tuve muchos entrenadores, pero no podría decir que Farías es el mejor. La intensidad es el cambio en el proceso de César y la pretemporada que tuvimos en Colombia nos ayudo mucho”, dijo sobre el aporte del DT venezolano.

El arquero aún no sabe si continuará para 2023, pues no ha conversado con los directivos sobre una posible renovación: “dependerá mucho de los resultados que se obtengan”.