<
>

Hernán Torres: "Emelec debe estar unido para conseguir el objetivo"

José Pileggi, presidente de Emelec junto al nuevo técnico Hernán Torres ESPN.com

El entrenador de Emelec, el colombiano Hernán Torres, fue presentado por el presidente del club José Pileggi y habló de los objetivos que asumirá en el club.

Trabajo para los objetivos grandes de la institución. Vamos a construir en equipo y todo depende de la unidad, el trabajo en equipo y la unión”, afirmó en sus primeras declaraciones al mando de los azules.

Torres insistió en el tema de la unidad: “Que Emelec sea unido en todas sus fases, que estemos todos montados en el mismo bus para el objetivo. Aquí vamos a mostrar nuestra capacidad para el equipo, trabajar 24/7, como hablamos en el deporte. Somos un grupo humano con deseos de triunfar”.

Después se refirió a los objetivos del año: “Es un reto grande: es ser campeón. Todos trabajan para eso y Emelec no es la excepción. Tenemos que estar unidos. No tengo la verdad del fútbol, no soy el mago y hay que trabajar unidos. A construir en compañía de toda la familia de Emelec”.

El entrenador llegó con anticipación, antes de la salida definitiva de Miguel Rondelli y pudo ver dos partidos, ante Barcelona y contra Guaraní. Habló de los jugadores con los que contará: “Hay buenos jugadores, técnicos, de buen pie, rápidos y veloces. Hay materia prima importante y queremos desarrollar ese potencial. También hay elementos desequilibrantes para jugar por fuera y dentro, para ser un equipo impredescible en ataque”.