Fútbol Americano
ESPN.com 318d

Miguel Rondelli: "Yo no he presentado la renuncia y nunca la presentaré"

Miguel Rondelli aclaró que seguirá al mando de la dirección técnica de Club Sport Emelec, luego de los rumores manifestados de su salida y contó: "Yo no he presentado la renuncia y nunca la presentaré".

De su permanencia en el elenco del Astillero, dijo: "En cuanto a mi situación, es una situación rara. Se habla mucho de mi continuidad, yo no he presentado mi renuncia y nunca la presentaré. Si bien entiendo que las cosas no han salido como queríamos, todavía veo que el grupo responde y es notorio, se ve en la cancha, partido a partido. Cuando veo que uno hace lo planificado y que muchas veces las cosas no salen, ve que uno no es el único responsable del problema".

"Se dice mucho de mí y que soy un sin vergüenza, un mercenario, que es la peor campaña en la historia en Emelec y no es así. No soy un historiador de fútbol, pero yo llegué acá (Ecuador) en el 2018 y en el 2020 Emelec terminó la primera etapa decimosegundo o decimotercero, sumando 16 puntos. Nosotros todavía no terminamos la campaña, tenemos 13 actualmente y la verdad es que es muy mala, pero todavía nos quedan 6 puntos por disputar. Entonces no es la peor campaña en la historia del club", analizó en una entrevista con el periodista Daniel Navas.

Destacó lo realizado en el Clásico del Astillero: "Feliz con los jugadores. A veces las cosas han salido, a veces no. Es fútbol y depende de muchos factores. Cuando uno ve la entrega del plantel día a día y cuando no salen las cosas es frustrante. Me alegro por ellos, porque se merecían un triunfo así’".

^ Al Inicio ^