El directivo de Liga de Quito , Esteban Paz, se refirió al fichaje del peruano Paolo Guerrero y un problema que tiene en su rodilla. El delantero tiene previsto llegar el jueves 20 de julio y será presentado al día siguiente.
“Paolo Guerrero tiene un desgaste en su rodilla, pero no es nada que le impida jugar. Ya hemos recibido todos sus informes. En 10 días estaremos jugando la CONMEBOL Sudamericana y ya queremos tenerlo en la cancha”, dijo Paz, directivo de Liga de Quito en entrevista con radio La Red.
Liga de Quito confía en lo que Paolo Guerrero puede aportar
Paz, máximo referente de Liga de Quito, se refirió a la búsqueda del delantero que terminó con el peruano Paolo Guerrero: “José Angulo se queda en el equipo y cumplirá su contrato. Estoy seguro que va a mejorar en el segundo semestre. Cuando terminó la etapa empezamos a buscar un delantero y por eso quisimos a Ronie Carrillo, pero ya sabemos lo que pasó (fichó por Portimonense de Portugal)”.
“Salimos a buscar abruptamente otro jugador. Analizamos muchos nombres como Santiago Giordana, Rubén Betancourt, pero se complicaron algunas cosas y no pudimos cerrar. Paolo Guerrero salió de Racing y ahí pudimos negociar. El doctor Juan Barriga se comunicó con el médico de Racing y cruzaron información. No hay nada que le impida jugar. Luis Zubeldía ya habló con él antes de contratarlo”, concluyó el directivo de Liga de Quito.