Paolo Guerrero vive un gran momento con Liga de Quito, y en diciembre tiene la oportunidad de ganar un nuevo título, pero el peruano aprovechó en hablar de su futuro con el Rey de Copas.
En un diálogo con los medios de comunicación, en la cena en honor a la conquista de la CONMEBOL Sudamericana, el delantero expresó que quiere quedarse en el club capitalino: "Todavía no me han hecho llegar ninguna propuesta, aún no me han mencionado para quedarme. Lo que puedo mencionar es que mi familia está feliz y se encuentra bien aquí. A mi mujer le gusta Ecuador, le gusta Quito y la han recibido de la mejor manera. Esperaremos lo que decidan aquí".
El 'depredador' confesó que actualmente tiene otros representantes: "Sucede que yo cambié de representante. No trabajo con los que me trajeron a Liga, entonces todavía no me han dicho nada, no han conversado con los brasileños, no estoy al tanto de nada".
Paolo Guerrero tiene como prioridad renovar con LDU, desde su llegada el peruano ha sumado 8 goles con LDU, 5 por LigaPro y 3 en la CONMEBOL Sudamericana. Teniendo un gran segundo semestre, a comparación de la primera mitad del 2023; donde no pudo tener continuidad en Racing.