Liga de Quito se prepara para su primer desafío del 2024, y este 22 y 29 de febrero se medirá a Fluminense por la Recopa Sudamericana.
Ezequiel Piovi, el capitán del Rey de Copas dialogó con la prensa deportivo y dejó en claro lo que representa el monarca de la CONMEBOL Libertadores: "Todos saben lo que es Fluminense, pienso que es el equipo más fuerte de Sudamérica. La calidad de jugadores que tienen, nosotros nos estamos preparando de la mejor forma, tenemos un gran plantel y debemos hacer dos partidos perfectos para quedarnos con el título".
Del trabajo de Josep Alcácer, el volante agregó: "El Profe está haciendo mucho hincapié en un equipo corto, en el orden. Trabaja mucho la parte defensiva para que no quedemos mal parados, y no presentemos un desorden. Me parece buena la libertad que nos está dando para jugar y organizarnos, ya antes con Zubeldía los veníamos practicando".
"Ahora llegó Gabriel Villamil y Andrés Zanini, solo tienen 2 días con nosotros, se deben acomodar rápido a la idea del entrenador. Lastimosamente Miguel Parrales se lesionó en un amistoso, esperemos que se recupere lo antes posibles y Gonzalo Valle está bien, son grandes personas, todos", argumentó el capitán de LDUQ.
Piovi puntualizó que las celebraciones por los logros del 2023 son entendibles: "Los festejos son merecidos, me agrada que el hincha siga disfrutando porque lo que pasó el año anterior es la primera vez que ocurre en Ecuador".