<
>

Liga de Quito tiene una baja confirmada para la ida de la Recopa

El delantero de Liga de Quito, Miguel Parrales, es baja en el equipo por una rotura fibrilar cerca de la rodilla. El jugador, uno de los fichajes recientes, no estará, al menos, para la final de ida de la Recopa ante Fluminense, el 22 de febrero.

La lesión ocurrió durante el partido amistoso contra Imbabura en el estadio Casa Blanca y fue atendido enseguida. Tras comprobar con exámenes médicos se confirmó la mala noticia.

El jugador estará al menos 15 días fuera de las canchas y luego podría empezar a trabajar físicamente, por lo que para el primer partido de la Recopa no llegaría. Existe la posibilidad de que para la vuelta, el 29 de febrero en Río, esté disponible.

En ese sentido, el entrenador Josep Alcácer tendrá disponible y será el titular, el venezolano Jan Hurtado. Después tiene alternativas con los jóvenes Jairon Charcopa y Michael Bermúdez.

El presidente del club, Isaac Álvarez, aseguró que trabajan en fichar a un delantero extranjero y esperan cerrarlo la próxima semana. “Es sudamericano y habla español. Descartamos Brasil”, anticipó el directivo.