Un arquero argentino llegará a Independiente del Valle, según confirmó Santiago Morales, gerente del club rayado a la estación Machdeportes. Sin embargo, no trascendió el nombre.
Según el directivo, la decisión se tomó ante las lesiones que ha presentado desde el año pasado Moisés Ramírez, guardameta que se formó en IDV y que es titular en el equipo desde 2020. Además de las lesiones, Ramírez ha sido expulsado en partidos de los torneos locales e internacionales, por reacciones violentas.
“Es un arquero que está jugando en la Primera Metropolitana, que viene a competir con Moisés”, declaró Santiago Morales.
Además de estos guardametas, con el equipo de Primera estarán Alexis Villa, quien jugó los partidos del Preolímpico con la Selección Ecuatoriana Sub 23, y Christian Loor, titular con la Minitri en el Mundial Sub 17 el año pasado.
La decisión de contratar a un guardameta internacional la tomó el cuerpo técnico que lo lidera Javier Gandolfi, quien llegó al equipo este año tras la salida de Martín Anselmi.