Barcelona SC sigue con su preparación de cara al inicio de la LigaPro y la CONMEBOL Libertadores y este jueves superó 1-0 a Deportivo Cuenca en un amistoso por la Serie Pacífico.
En un primer tiempo muy movido para el cuadro amarillo, ejerciendo presión por bandas, con un Damián Díaz y Janner Corozo buscando conectar con Allen Obando. Pero la respuesta del portero Hamilton Piedra, evitó la ventaja del conjunto guayaquileño.
En el primer tiempo, Diego López puso el siguiente 11: Javier Burrai; Mathías Suárez, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Jesús Trindade, Leonai Souza; Adonis Preciado, Allen Obando, Damián Díaz y Allen Obando.
Para el segundo tiempo se presentaron algunas variantes y el ingreso más importante fue el de Djorkaeff Reasco, el ex-LDUQ recibió un balón de William Vargas y el ariete con la cabeza conectó el único tanto a favor de BSC. Luego el duelo tomó el mismo libreto, con un equipo amarillo dueño del esférico y que intentó ampliar la ventaja.
Algo negativo que se puede observar en los dirigidos por Diego López es la falta de efectividad en sus acciones de gol. Otra mala noticia fue que Carlos Rodríguez, terminó lesionado y al minuto 37 abandonó el terreno de juego.
Ahora Barcelona Sporting Club se seguirá preparando y el domingo 11 de febrero tendrá que afrontar la Noche Amarilla en New Jersey.