Jan Hurtado ya podrá ser considerado por el DT Josep Alcácer, después de estar fuera por una lesión; sin embargo podrían ser sus últimos meses en Liga de Quito debido al factor económico, así lo detalló Isaac Álvarez, presidente del club.
En rueda de prensa del directivo del Rey de Copas reveló: "La opción de compra es de 5 millones de dólares, lo cual es complicado en las actuales situaciones económicas, esto pasa por no haber hecho bien los acuerdos de pago con cuerpos técnicos y varios jugadores".
"Hablé con él y sí quiere quedarse, pero habrá que ver. Nosotros buscamos cuidar la salud económica de Liga y eso es lo que más nos ha afectado para hacer nuevas incorporaciones", cerró Isaac Álvarez.
Jan Hurtado arribó en julio del 2023 al cuadro 'albo' y donde ha disputado 12 partidos, sumando 3 goles y 1 asistencia. Actualmente el pase pertenece a Boca Juniors; pero para la directiva de Liga de Quito será complicado completar la gestión por el ariete venezolano que acabará su contrato en junio de este año.