Emelec y Barcelona igualaron 1-1 en el Clásico del Astillero disputado en el estadio Capwell por la fecha 10 de la LigaPro, partido en el que fue protagonista Joao Rojas.
"Soy hincha de Emelec, pero hoy defiendo la camiseta de Barcelona. ¿Te queda duda como jugué hoy?". Así respondió Joao Rojas en la rueda de prensa posterior al partido.
Rojas fue uno de los jugadores destacados de Barcelona por sus corridas por los costados. Estuvo atento para recibir el balón en tres cuartos de cancha, pero en la zona de definición no pudo sortear a los defensores del conjunto azul.
“Lo que pasó en la cancha se queda ahí", añadió Joao Rojas y cortó el tema. Sin embargo, durante el partido también recibió una dedicatoria en la celebración de parte de Jaime Ayoví, el delantero que marcó el 1-1 de Emelec a Barcelona.
Rojas jugó en Emelec entre 2017 y 2022 cuando se marchó al fútbol mexicano. En febrero de este año, regresó a Ecuador pero al equipo rival del conjunto millonario, Barcelona, una decisión que no fue bien recibida por la hinchada azul, y al parecer por varios jugadores del equipo.