El jugador de Independiente del Valle, Justin Lerma, repasó lo que han sido las últimas semanas, desde su debut en primera categoría, hasta su reciente fichaje al Borussia Dortmund de Alemania.
“Ha sido algo rápido para mí, todo me ha pasado rápido. Es una alegría disputar minutos en el primer equipo. Es un gran paso para mí y mi carrera (su fichaje por el club alemán)”, dijo en rueda de prensa.
A pesar del revuelo por su traspaso a futuro a Dortmund, se enfoca en su equipo actual: “Ahora estoy enfocado en Independiente. El Dortmund es a futuro y ahora solo tengo que centrarme en el club, jugar, aportar al equipo. Debo vivir el presente y pelear todos los títulos”.
Destacó a la cantera de los Rayados, desde donde se han proyectado muchos jugadores: “Venimos de la cantera, pero esto se trata de personalidad, dar la cara; es por algo que estamos en el primer equipo. Se trata de hacer lo que sabemos”.
En la próxima fecha de LigaPro se enfrentarán a Liga de Quito, en un partido clave para seguir en la pelea por la etapa: “Liga es un rival directo y es un rival que siempre da pelea, pero estamos preparados y vamos a ir por la victoria. Cambiamos de página rápido (tras perder ante Palmeiras), porque es un partido que puede definir la etapa”.