El exentrenador de Liga de Quito, el español Josep Alcácer, dejó una carta de despedida muy sentida, tras dejar el cargo en el club. El DT no logró cumplir con los objetivos del semestre y aquello fue determinante para que no continúe. Ahora el club está buscando entrenador.
“Como dije después del partido contra Barcelona, me veía con fuerzas de seguir haciendo evolucionar este proceso de un nuevo Liga Deportiva Universitaria, pero el club ha decidido poner fin a nuestra relación contractual”, escribió el técnico en una carta publicada en sus redes sociales.
El jugador agradeció a todos los componentes del club y resaltó que se hizo todo lo posible, pero los resultados no acompañaron: “Gracias por la confianza y por este tiempo en el que solo he abanderado una palabra y un hecho: trabajo, trabajo y trabajo. Siento que no se ha traducido en los resultados ansiados”.
Destacó a la plantilla que tuvo y le deseó lo mejor: “Le deseo la mejor de las suertes a los jugadores, así como al próximo entrenador. Ojalá logren los éxitos deportivos que el club espera y consigan la unidad de Liga dentro y fuera del campo”.
Finalmente se refirió a la hinchada: “Gracias por haber sido una marea dentro y fuera de casa. Ha sido muy bonito sentir vuestro aliento. Para siempre el ‘Yo te daré’ en mi retina y mi parte de corazón blanco”.
A todos, muchas gracias y mucha suerte. ⚪️🔴 pic.twitter.com/FATieYC0gr
— Josep Alcácer (@JosepAlcacer) May 25, 2024