Barcelona venció a Técnico Universitario y continúa en la pelea por la primera etapa de la LigaPro. El equipo de Ariel Holan goleó en casa para sumar 31 puntos, pero la victoria de Independiente sobre la hora lo privó para ser puntero.
El equipo amarillo sigue sin depender de sí mismo para ganar la etapa, pues dependerá de lo que hagan los Rayados en la última fecha. En la próxima jornada Barcelona se enfrentará a Mushuc Runa en Ambato.
En el partido ante el Rodillo Rojo, Barcelona dominó con claridad y encontró los goles producto de su buen juego. El equipo de Holan mantuvo el orden y la presión, lo que fue vital para conseguir la ventaja inicial y ampliarla.
Aníbal Chalá, lateral zurdo, apareció para anotar el primero con un remate potente en el área y en el mismo primer tiempo, Francisco Fydriszewski estuvo bien ubicado en el área para anotar el segundo, tras un gran centro de Janner Corozo.
Ya en el segundo tiempo se mantuvo la línea, sin ninguna reacción del rival. Poco tiempo después llegó el doblete del Polaco, con una gran asistencia de Damián Díaz.