Barcelona sufrió una dura derrota ante Orense, en el partido correspondiente a la fecha 3 de la fase 2 de LigaPro.
A pesar de haber tenido un buen inicio, los problemas en defensa han complicado mucho al elenco amarillo, que no es algo de esta noche, ya los errores se han venido dando durante la temporada.
Previo al gol de penal de Miguel Parrales, la zaga amarilla quedó mal parada y tuvo un flojo retroceso, lo que determinó en una acción apresurada de Javier Burrai, que terminó impactando al rival y provocando la pena máxima.
En la parte final de los primeros 45 minutos, una acción de pelota parada fue aprovecha por Orense, que definió y tras la baja respuesta del golero, Miguel Parrales definía y anotaba el 2-1 parcial.
Los laterales tampoco están bien, Aníbal Chalá y Byron Castillo le dan a Barcelona un buen aporte en lo ofensivo, pero su poca marca y retroceso es lo que complica al equipo de Ariel Holan. Las desatenciones de sus centrales y como le ganan fácilmente las espaldas.
Son de los errores que Barcelona no ha podido corregir, la semana pasada de no ser por haber sacado un 3-0 en el primer tiempo, la historia pudo ser otra y esta noche frente a Orense se logró evidenciar los grandes inconvenientes.
El entrenador argentino tiene mucho por corregir en defensa, y también en que su arquero, Javier Burrai recupere la confianza que tenía hasta hace unos meses.