Nuevamente el entrenador de Barcelona, Segundo Castillo, tomó con mucha tranquilidad el triunfo de su equipo pese a la exhobitante goleada. Los toreros vencieron 8-1 a Cumbayá por la fecha 13 de LigaPro.
“Todo es mérito de los jugadores, sentiré más feliz en el momento que pueda darle títulos al club”, declaró el entrenador ecuatoriano en la rueda de prensa luego del partido realizado en el estadio Monumental.
Se trata del resultado más abultado que se registra en la actual edición de LigaPro. “Esto nos compromete a trabajar más fuerte, este grupo de jugadores está buscando su techo y cada vez hay que dar más”, añadió Castillo.
Desde que asumió el mando técnico del club, Barcelona suma tres victorias: en casa venció 2-1 a Emelec, 4-0 a Delfín y ahora 8-1 Cumbayá. De visita igualó 1-1 con Aucas. En la tabla acumulada sumó 54 puntos que le acerca a la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana del próximo año.
“Los jugadores se preparan a diario, hoy el equipo lo demostró, venimos en un buen momento y hay que seguirlo aprovechando”, añadió. Es importante lo realizado por Castillo, quien le dio minutos a jugadores que no figuraban en el equipo titular con el anterior técnico, Ariel Holan como Cristian Solano.