ESPN lo adelantó días atrás y finalmente José David Contreras será el nuevo refuerzo de Barcelona SC para el año de su centenario.
El portero arribó a Guayaquil y se refirió a este nuevo desafío en su carrera: "Feliz de estar acá, agradecido con Dios por la oportunidad de venir a un club tan grande como Barcelona. Ojalá mañana salga todo bien en las exámenes médicos y poder entrenar con el grupo".
Luego recalcó lo que será estar en la Noche Amarilla: "Los que vivimos del fútbol es imposible que no sepamos lo que es la Noche Amarilla, han pasado varias estrellas por esa noche tan especial. Puedo decir que si es el equipo más grande en mi carrera, en Venezuela pasé por Deportivo Táchira que también es grande, pero cada equipo tiene sus cosas".
"Tengo compañeros y amigos que viven en Ecuador, muchos me hablan de lo que es la ciudad y de lo lindo que es jugar acá. El objetivo será salir campeón, este club te exige eso, ganar y ganar de local o visitante", cerró el golero venezolano.
El portero jugó en clubes de su país como Aragua y Deportivo Táchira, después pasó por el Chateauroux de Francia, el San Carlos de Costa Rica, Deportivo Pasto y Águilas Doradas.
José Contreras ya sabe lo que es atajar contra Emelec, el pasado miércoles con el cuadro dorado lo superó en la Serie Colombia, en febrero lo volvería a enfrentar en los Clásicos del Astillero de la Noche Amarilla y Explosión Azul.
El guardameta tendrá que realizar los respectivos chequeos médicos y después se sumará al plantel de Barcelona.