<
>

Carles Puyol llegó a Ecuador para afrontar la Noche Amarilla de Barcelona y palpitó el juego ante Emelec

Carles Puyol arribó en horas de la noche del viernes a Ecuador para arribar a Barcelona Sporting Club y formar parte de la gran Noche Amarilla en el centenario del elenco guayaquileño.

Después de llegar al aeropuerto, el exfutbolista se dirigió a un hotel de la ciudad de Guayaquil y el campeón del mundo en 2010 participó en la 'Cena Amarilla', una actividad en la que el Ídolo comparte una comida junto a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, socios e hinchas.

Puyol pudo dar unas palabras en el evento y habló de su pasado: "Fui muy afortunado, porque tuve propuestas para salir de Barcelona y yo no podía irme sin ganar títulos. Contento porque se dio y feliz por la carrera que tuve".

"La conocía porque otros compañeros (Ronaldinho y Mascherano), se que es una gran fiesta y pedí información y se que lo pasan muy bien", dijo sobre la Noche Amarilla.

La estrella cerró con lo que será enfrentar a Emelec: "Cuando uno sale al terreno de juego siempre debe dar el 100% y yo lo voy a dar el 100% de todo lo que tenga".