Tiago Nunes, entrenador de Liga de Quito, palpitó lo que será enfrentar a Olmedo en el partido de 16avos de final de la Copa Ecuador.
En un diálogo con los medios de comunicación, el técnico recalcó su respeto por el rival y el compromiso de luchar por este título: "Una competencia bastante democrática, porque es una mezcla de equipos de otras distintas. Mucho respeto, porque se trata de un equipo tradicional y con historia en el país".
"Sabemos que es una competencia dura, a partido único, pero confiados por todo lo que estamos haciendo acá, podemos ir ahí a hacer un gran partido", agregó el brasileño.
Nunes recalcó que es una gran oportunidad para que la afición que vive en otra ciudad pueda alentar a su equipo: "El gran hecho de este torneo es acercarnos a gente que muchas veces no tiene la posibilidad de vernos en Quito. Iremos a canchas importantes, pero también seguiremos con el apoyo de nuestra gente donde sea. Le digo al hincha que pueda creer, nos apoye y esté cerca de nosotros en este momento. Ojalá que puedan seguir al equipo donde sea y juntos somos más fuertes".
Cerró con un mensaje de convicción para luchar por un torneo más en esta temporada: "La expectativa es bastante alta, porque se trata de una competencia importante. En Liga siempre tenemos que buscar los primeros puestos, representar bien a nuestro equipo y a nuestra hinchada".
A las 19h00 de este miércoles, Liga de Quito visitará a Olmedo en el Estadio Olímpico de Riobamba, en el choque por los 16avos de final de la Copa Ecuador.
