<
>

Josué Cuero, tras el fuerte golpe en su rostro: "Estoy bien y yo vengo a dar lo mejor"

API

Liga de Quito superó a Barcelona en el Estadio Monumental, pero al finalizar el encuentro, Josué Cuero sufrió un golpe involuntario con un compañero de su propio equipo.

En los minutos de adición del complemento, el futbolista con pasado en Delfín disputó un balón en el aire y en esa misma acción terminó chocando su cabeza con la de Ricardo Adé. Aunque los dos quedaron en el suelo, el haitiano se levantó y la peor parte fue para el lateral del conjunto albo.

Después de que finalizó el partido, se vio que el rostro del ecuatoriano quedó afectado y con una clarísima hinchazón en su ojo izquierdo. La preocupación se generó en el entorno de Liga de Quito y Josué Cuero salió a declarar para mantener la tranquilidad.

En una entrevista con El Canal del Fútbol, el defensor confesó: "Contento por esta victoria. A la hinchada de Liga que no se preocupen, estoy bien y yo vengo a dar lo mejor de mí. Solo es un golpe nada más".

Josué Cuero entró en el segundo tiempo y demostró mucho carácter al momento de defender cada pelota de peligro por parte de Barcelona, igualmente el futbolista tendrá que recuperarse del golpe que sufrió para evitar que la situación pase a algo mayor.