El rostro de Josué Cuero, con el ojo totalmente cerrado e hinchado, fue una de las imágenes que dejó la victoria de su equipo, Liga de Quito, 1-0 ante Barcelona en la fecha pasada de LigaPro.
El jugador de los Albos se llevó la peor parte después de un choque durísimo con su compañero Ricardo Adé, en la disputa de un balón aéreo. Ambos fueron contra un jugador de Barcelona y por accidente golpearon sus cabezas.
🩺 Informe médico: Josué Cuero pic.twitter.com/Fe4GZcKC3m
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) July 28, 2025
Adé quedó lastimado, pero la peor parte se la llevó su compañero. El club emitió el parte médico después de la evaluación y se conoció que sufrió una fractura facial, que necesitó de una cirugía.
La intervención fue exitosa, pero no se conoce el tiempo que le tomará recuperarse. El defensor no es titular en el equipo, pero llegó para reforzar la banda derecha para el segundo semestre.
Los duelos más importantes en el futuro inmediato serán los partidos de octavos de final de CONMEBOL Libertadores contra Botafogo, el 14 y el 21 de agosto próximos. Resta saber si Cuero podrá estar para los encuentros coperos.
