<
>

Gonzalo Plata y el motivo por el que está jugando en el Sporting B

Gonzalo Plata llegó a tierras ecuatorianas para incorporarse al microciclo de la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro y dialogó con la prensa.

Consultado por el motivo por el qué está en el segundo equipo del Sporting Lisboa, Plata respondió: ”La verdad no tengo idea, sabes; yo he venido trabajando como siempre, vengo a la selección, sigo haciendo mi trabajo. Lo he estado demostrando partido a partido y no sé qué está pasando, la verdad“.

En diálogo con Gol TV, se enfocó en la Selección y el trabajo que se viene haciendo: ”Creo que el grupo está cada vez más unido, somos muchos los que nos conocemos, hemos venido jugando desde la cantera. Con Moisés (Caicedo), con (Ángelo) Preciado, con (Michael) Estrada, eso trae una química y es bueno para la Selección, eso se demuestra“.

”El profe (Gustavo) Alfaro me está diciendo que trabaje, porque las cosas van a venir de a poco, creo que uno se las va ganando, haciendo un buen trabajo. Y ahora que me está llamando una vez más a la Selección, me toca seguir trabajando como lo he estado haciendo para ser tomado en cuenta“, cerró.