<
>

Las lesiones preocupan a Barcelona más que la derrota ante Liga de Quito

Preciado sufre su lesión ante Liga de Quito Captura TV

Barcelona SC cayó por 2-0 ante Liga de Quito y perdió el invicto en la segunda etapa de la LigaPro, aunque las lesiones de Adonis Preciado, Michael Hoyos, Bruno Piñatares y Mario Pineida preocupan más que el resultado, ante la cercanía de las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo.

El club informó que Hoyos sufrió una fractura en su clavícula derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. No llegaría a recuperarse para el duelo de Copa, que se jugará el 22 de septiembre.

Por su parte, Preciado, una de las grandes figuras del equipo ecuatoriano en el semestre, sufrió una luxación en la acromioclavicular derecha a los 38 de la primera etapa y también podría pasar por el quirófano. En el peor de los casos, tampoco llegaría a los partidos contra el cuadro carioca.

En tanto, Pineida salió a los 30 minutos del segundo tiempo con una fuerte contractura en su isquiotibial izquierdo y sí se recuperaría a tiempo. Lo mismo que Bruno Piñatares, quien salió con una fuerte contusión en la zona del peroné derecho.