Liga de Portoviejo perdió como local ante Independiente Juniors, en un partido disputado este miércoles, por la Serie B del fútbol ecuatoriano.
La Capira ha entrado oficialmente en terapia intensiva y parece ser que será cuestión de semanas para conocer su destino final con un fatídico descenso a Segunda Categoría. La situación duele en la capital manabita con la fanaticada que no aguanta más esto.
Los malos resultados que viene cosechando el equipo calentaron los ánimos y en los adyacencias del estadio Reales Tamarindos se registraron problemas, insultos y peleas entre hinchas, jugadores y dirigentes de la ‘Capira’.
En las redes sociales circulan videos sobre los enfrentamientos. Uno de estos fue publicado en Twitter por el periodista deportivo Ricardo Cedeño. “Lamentablemente así terminaron las cosas después del partido, riña entre jugadores aficionados, dirigencia, @LDUPoficial en un terrible momento”, se publicó en la cuenta @antonioaldaz17 la tarde del 8 de septiembre.
Lementablemente así terminó las cosas después del partido, riña entre jugadores aficionados, dirigencia, @LDUPoficial en un terrible momento. pic.twitter.com/BCwD4EPR9I
— Ricardo Antonio cedeño Aldaz (@antonioaldaz17) September 8, 2021
En el video se observa incluso a un par de policías que intentan calamar las cosas mientras personas ataviadas con prendas del equipo se increpan con otras que parecen ser hinchas. En el video se escucha que se mencionan nombres de dirigentes.
La Capira se encuentra a tres puntos de distancia de Atlético Santo Domingo con un relativo mejor gol diferencia. Restan quince puntos por disputar y será en la fecha 33 que ambos clubes se enfrenten. Este duelo podría marcar el desenlace de ambos.