<
>

Cerezo: "Suárez se merece estar en una parte muy importante de este estadio"

Getty Images

Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, señaló, sobre el uruguayo Luis Suárez, que este domingo se despide de su afición en el Wanda metropolitano, que "es un magnífico jugador y una gran persona" y que "se merece estar en una parte muy importante en este estadio".

"Luis Suárez es un magnífico jugador, una gran persona y hoy he coincidido con él justamente cuando llegaban y hemos entrado directamente al vestuario. Pero Luis se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en este club, en el museo, en cualquier parte de este estadio Luis Suárez tendrá una cosa muy destacada", dijo Cerezo a Movistar.

"Tenemos y tendremos una magnífico recuerdo de él. Ha sido un magnífico jugador, ha sido uno de los que ha conseguido una Liga después de unos cuantos años y yo creo que Luis Suárez se merece estar en una parte muy importante de este estadio", añadió.

El presidente rojiblanco también habló del Kun Agüero: "Acabo de ver al Kun Agüero, que hacía 11 años que no lo veía. Se marchó sin despedirse y ahora ha venido a despedirse, pero la verdad es que es un chico fantástico. Un magnífico jugador. Lo ha demostrado en el City y yo estoy encantado de volver a verlo y de darle un fuerte abrazo".

Sobre el francés Antoine Griezmann, el máximo dirigente indicó que "seguirá".

"¿Hay que renegociar? Eso es lo menos importante, cuando un jugador quiere jugar en un club el dinero es lo menos importante", afirmó.

En cuanto a la campaña del Atlético, que se cierra sin títulos y con la clasificación para la 'Champions', señaló que "se ha hecho una temporada notable".

"Siempre digo, todos los años, que el Atlético tiene que quedar entre los tres primeros, hacer un papel digno en la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible en la 'Champions'. Este año casi vamos o vamos a quedar entre los tres primeros, hemos hecho un magnífico papel en la 'Champions', que la perdimos por mala suerte porque podíamos haberle metido tres o cuatro goles al City y haber pasado a semifinales en la Copa del Rey. Nos tocó la Real Sociedad que hizo el mejor partido de su historia y no nos dejó pasar, pero hemos hecho una temporada magnífica para el equipo y eso, sin haber sido una temporada maravillosa, ha sido una temporada notable", destacó.