Fútbol Americano
Rodrigo Fáez, Corresponsal en Madrid 2y

Atlético de Madrid escuchará ofertas por Renan Lodi

MADRID -- El Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Renan Lodi durante el próximo mercado de verano, según distintas fuentes confirmaron a ESPN.

El lateral brasileño no ha logrado asentarse como un fijo para Diego Simeone desde su llegada en el verano de 2019 y también se plantea un cambio de aires si llega una oferta satisfactoria para todas las partes.

En este sentido, ESPN ha podido saber que el Newcastle, que ya fichó a Kieran Trippier durante el pasado mercado de invierno, está atento a la situación, mientras que otros clubes de la Premier League y de la Serie A también le siguen la pista.

El Atlético pagó unos 20 millones de euros al Atletico Paranaense por sus servicios en 2019 y espera utilizar su buen cartel en Europa para recibir una cantidad importante por sus servicios.

Lodi ha tenido un gran rendimiento durante la segunda vuelta de la temporada pero es consciente de que tanto Yannick Carrasco como Reinildo están por delante de él en las preferencias de Simeone.

Reinildo ha jugado principalmente de central zurdo en la defensa de cinco de Simeone desde su llegada en invierno pero en el club están encantados con su fichaje y están potenciando su juego ofensivo para que también pueda jugar como lateral; ya sea en defensa de cuatro o de carrilero.

Lodi tiene contrato con el Atlético hasta 2025 pero todo hace indicar que las distintas partes están destinadas a entenderse para que el club consiga un dinero con el que poder reforzar otras posiciones y para que el jugador pueda encontrar regularidad de cara a un año en el que se disputará el Mundial de Qatar.

^ Al Inicio ^