Barcelona goleó 4-0 al Cádiz y logró su cuarto triunfo seguido en la Liga.
Te presentamos el 1-1 del Barça vs. Cádiz.
TER STEGEN: 6
No tuvo apenas trabajo y el que tuvo lo resolvió con tranquilidad.
BELLERÍN: 5
Debut discreto. Bien en tareas defensivas, aunque con algún despiste, le costó asociarse en ataque, no sabiendo en ocasiones si ganar la banda o entrar hacia dentro.
ARAÚJO: 6
Colocado y rápido al corte, solucionó cualquier despiste de sus compañeros ya fuera como central o desplazado a la banda.
PIQUÉ: 5
Debutante en la Liga, se mostró frío y seguro, aunque acaso jugando demasiado retrasado.
BALDE: 7
Incansable por su banda, supo cerrar en defensa y se sumó al ataque con valentía. Protestó un posible penalti en la primera mitad.
BUSQUETS: 5
Regresó a su posición de pivote, repartiéndose con De Jong las labores de la organización. Rápido en la combinación, no tanto en el desplazamiento.
DE JONG: 7
Resuelto, tomó responsabilidad sin disimulo en llevar el balón hacia adelante, sabiendo combinar con acierto y abriendo el marcador con un remate, fácil, gracias a su buena incorporación desde la segunda línea.
GAVI: 8
Estupendo en el despliegue físico y también en la lectura del juego, buscó siempre las mejores posiciones de sus compañeros.
RAPHINHA: 6
Le costó encontrar su lugar en la banda, menos acertado que en otras ocasiones en el dribling pero bien en la búsqueda del compañero desmarcado.
Debutante como titular, le costó encontrar su sitio, mostrando buena predisposición pero sin acierto en el remate.
Lo intentó con insistencia pero perdió demasiados balones. No supo combinar con sus compañeros ni encontrar posiciones de remate.
PEDRI: 6
Entró por Gavi cerca de la hora de partido. Con él en el campo el Barça reafirmó su dominio en el centro del campo.
La combinación Gavi, Memphis y de Jong rompió el cerrojo defensivo del Cádiz
DEMBÉLÉ: 8
Sustituto de Ferran Torres, con su entrada aumentó el peligro por la banda de ataque... Y cerró la noche con un golazo, tras una jugada personal y soltando un excelente remate desde la frontal.
LEWANDOWSKI: 8
Necesitó ocho minutos para anotar su gol habitual, peleando un balón en la línea tras entrar en lugar de Memphis y redondeó su actuación marcando el 0-3.
ANSU FATI: 6
Entró por Raphinha, entró más en juego y cerró, a placer, la goleada asistido por el crack polaco.
Debutó sustituyendo en la parte final, justo antes de que el partido se detuviera, a Balde.