<
>

El mensaje de Luis Suárez a Sergio Busquets, que saldrá del Barcelona: "Sentite orgulloso de haber dejado una marca increíble"

Tras conocerse que Sergio Busquets no continuará en el Barcelona en la próxima temporada, Luis Suárez le dedicó unas palabras a su excompañero.

“Busi, amigo, un orgullo haber compartido cancha contigo y poder vivir grandes momentos fuera. Un amigo que siempre fue un ejemplo para todos los que tuvimos oportunidad de conocerte en el día a día. Sentite orgulloso de haber dejado una marca increíble en el Barcelona. Cumpliste todos tus sueños trabajando y siempre dando lo mejor. ¡Te deseo todo lo mejor en el futuro a vos y tu familia!”, escribió el uruguayo en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto abrazando al volante español.

Busquets es el tercer compañero con quien Suárez compartió cancha en más ocasiones a lo largo de su carrera, coincidiendo en 250 partidos en el Barcelona entre el 2014 y el 2020. Solo lo superan Ivan Rakitic con 256 y Lionel Messi con 258, de acuerdo al sitio Transfermarkt.