El refuerzo blanco abandona la concentración en Estados Unidos sin haber podido debutar con el Real Madrid
El turco Arda Güler, uno de los refuerzos llegados al Real Madrid este verano procedente del Fenerbahce turco, sufre una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha y por ello abandonará en las próximas horas la pretemporada del equipo en Estados Unidos para tratarse en Madrid.
"El jugador se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico", informó el conjunto blanco en un comunicado en el que no estableció un tiempo estimado de baja.
Desde el club, según pudo saber EFE, prefieren ser cautos y esperar a que el joven futbolista de 18 años intensifique el proceso de recuperación en Madrid antes de establecer plazos de regreso a los entrenamientos.
Arda Güler abandona la concentración en Estados Unidos sin haber podido debutar con el Real Madrid por arrastrar unas molestias en la pierna derecha que al final han derivado en la lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.
El futbolista turco fichó por el Real Madrid el pasado 6 de julio erigido en uno de los futbolistas más prometedores de Europa. Impresionó en los primeros entrenamientos del conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero esta lesión le impidió debutar con el conjunto blanco y estuvo inédito en los choques frente al Milan y Manchester United.
Arda Güler viajará a Madrid en las próximas horas y no formará parte de la expedición que se enfrentará al Barcelona en Dallas este sábado y a la Juventus de Turín en la madrugada del miércoles al jueves en Orlando.